lunes, 23 de julio de 2007

Desde el ‘Business Center Virtual’, en Second Life, los vendedores, clientes y socios de IBM reciben atención directa de la compañía.

" Business Center Virtual" es la primera iniciativa de atención interactiva en el mundo virtual Second Life. Escudados en modernos avatares (personajes dentro de Second Life), algunos por lo general los empleados deben atender a sus clientes como si fuera una tienda en el mundo real. No importa si lo que busca es solicitar productos o servicios de la organización, estas estan preparadas para responder cualquier pregunta relacionada con la compañía, tal como si lo hicieran personalmente o por la línea telefónica. Allí es posible entablar conversaciones con el personal de IBM, pedir ayuda para resolver problemas de negocios y avanzar hasta el momento de cerrar contratos.Leopoldo Rother, ejecutivo de desarrollo de negocios y ventas electrónicas para América latina de IBM. esta es una respuesta a la evolucion en la de hacer negocios . “Al comienzo, los mundos virtuales eran un medio de socialización. Ahora ofrecen más alternativas incluso para el mundo empresarial, como tener esta presencia comercial interactiva”.

DATOS IMPORTANTES :
  • Tres operarios del centro de llamadas de IBM en Colombia fueron escogidos para trabajar en Second Life.
  • IBM tiene cuatro mil empleados activos en Second Life. En diciembre del 2006 solo eran 800.

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